Para tu tranquilidad queremos contarte que nuestros proveedores de transporte han adaptado los procesos de entrega para garantizar que estos sean seguros y cumplan con las directrices y recomendaciones oficiales.

En todos los casos, y como medida preventiva hacia nuestros clientes, el protocolo a seguir para proceder a la entrega será el siguiente:
  1. La concertación de la entrega con el cliente se realizará vía telefónica o SMS.
  2. La mercancía se entregará en el suelo y nunca en la mano del destinatario.
  3. El repartidor tomará nota en el albarán de entrega del nombre, apellidos y DNI del receptor. En caso de que no coincidiese el receptor con el destinatario del pedido, se ha de indicar en el albarán. Siempre que sea posible se realizará una fotografía de la entrega que complementará al albarán.
  4. Se refuerzan las medidas de higiene y limpieza de los terminales operativos. Nuestros transportistas contarán con gel desinfectante que utilizarán antes y después de cada entrega.
  5. Ante una ausencia o rechazo por parte del cliente, el repartidor lo anotará en el albarán del cliente retornando la mercancía a su origen.
  6. Ante una incidencia en la entrega ocasionada por daños en la mercancía o que esté incompleta, se anotará en el albarán de entrega dicha incidencia y se retornará la mercancía a su origen.
Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recibir en mi domicilio?

Cuando tengamos tu pedido preparado, nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega en tu domicilio.
Puedes consultar el estado de tu pedido en Consulta de pedido.
Si necesitas ayuda solicítala en Contáctanos.

Si hago el pedido online, ¿me lo podríais enviar a domicilio?

Podemos enviártelo a domicilio, siempre y cuando sea posible en función de las restricciones al movimiento en ciertas poblaciones o zonas.
Debido al incremento del volumen de pedidos, puede que los plazos de entrega se vean afectados. Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en Consulta de pedido.
Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío.