Puedes recoger tu pedido personalmente presentando tu DNI,NIE, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica tu título jurídico de representación, todo ello en vigor.

Puedes autorizar a terceros a través de cualquiera de las dos siguientes opciones:

1. Mientras estas gestionando tu pedido en nuestro portal, a través de la cumplimentación de los campos que se habilitan en la opción ”Quiero autorizar a otra persona”, rellenando los apartados Nombre y Apellidos y DNI del autorizado con sus correspondientes datos.

La persona  autorizada a través de esta opción, cuando vaya a recoger el pedido, deberá mostrar su DNI, NIE, Tarjeta de Residencia Comunitaria o Pasaporte, todo ello en vigor, y firmar el acta de entrega.

2. A través de la cumplimentación, suscripción y presentación del Documento de Autorización de Recogida de Pedidos (Aviso Legal).

A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido la persona que lo realice entregue la referida autorización cumplimentada en todos sus puntos y firma del titular del pedido, debiendo exhibir además copia del DNI,NIE, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica tu título jurídico de representación, todo ello en vigor., todo ello en vigor, del propio titular del pedido, así como el original de la persona que realice la efectiva recogida de la mercancía o pedido.